En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 28 de diciembre de 2015

Rescatan animales afectados por crecida del río Paraguay

El relato de la gente era espeluznante sobre la presencia de los animales abandonados a su suerte.

Tomado de La Crónica.com.py




Desde caballos, gatos, gallinas, patos, chanchos y perros fueron algunos de los animales rescatados ayer por un gran grupo de voluntarios de la organización “Pro animaleras” en la cual estuvieron involucrados instituciones como la Junta Municipal, Red de activistas protectores de animales, fundación Marys Llorens, bomberos voluntarios, entre otros.

Todos acudieron a la zona afectada con fuerza por la crecida del río Paraguay y el relato de la gente era espeluznante sobre la presencia de los animales abandonados a su suerte. 




Muchos fueron rescatados, otros ya fueron llevados por el agua. El concejal Hugo Ramírez era uno de los que subió a la canoa e iba rescatando a los animales.

Así también, la modelo Jessica Franco fue para ayudar a los indefensos animales que se encontraban encima del techo de las casas, otros en la terraza sin comida desde hace días. 

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario