En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 8 de diciembre de 2015

Un orangután disfruta viendo vídeos de orangutanes (Vídeo)

La escena está grabada en el zoo Toledo de Ohio. El mono, incluso acercó una manta que había dentro de su recinto para sentarse y disfrutar del momento más cómodo.

Tomado de 20Minutos.es



El zoo Toledo en Ohio, Estados Unidos, fue el lugar en el que un simpático orangután protagonizó unas imágenes que dejaron muy sorprendidos a los visitantes.

Un joven se acercó a la zona en donde se encontraban estos primates y le mostró a uno un vídeo de Youtube a través del cristal.

El documento era un vídeo de orangutanes que el animal —de la misma raza— observó atentamente ante las risas y la sorpresa de los que presenciaron este curioso episodio.

Fue tanto el interés que puso el mono en las imágenes que incluso acercó una manta que había dentro de su recinto para sentarse y disfrutar del momento más cómodo.

Un compañero del chico que le mostraba el vídeo al orangután grabó el momento y ya es un fenómeno viral en la red.

votar