En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Investigan la repentina muerte de seis animales del Zoológico provincial

Dos ciervos y cuatro gamos se descompensaron y fallecieron en sus jaulas. Veterinarios realizan estudios para averiguar las causas.

Tomado de Los Andes.com.ar


Los animales fallecidos fueron: dos ciervos y cuatro gamos.

Seis animales, del sector de ciervos, se descompensaron y repentinamente murieron en sus jaulas del Zoológico de Mendoza.

El informe de estos múltiples decesos fue recibido ayer por la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial desde el la dirección del paseo.

Según consta en el escrito, los cuidadores avisaron de la descompensación de estos animales, que luego murieron en forma abrupta. 





La nueva directora del Zoológico, la ecologista Mariana Caram, informó que los animales fallecidos fueron: un ciervo rojo, un ciervo axis, dos gamos blancos y dos gamos pintados.

El equipo veterinario se encuentra evaluando las posibles causas de las muertes. Ya se realizaron las necropsias correspondientes y se esperan los resultados de análisis complementarios. 

Una vez que se concluyan los análisis correspondientes, el área de Ambiente comunicará la causa de muerte de los animales.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario