En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 24 de diciembre de 2015

Famoso entrenador de animales golpea a tigre durante entrenamiento (Vídeo)

El material muestra como el entrenador de animales de Hollywood maltrata física y verbalmente a un tigre siberiano.

Tomado de SDP Noticias.com


Foto tomada del vídeo.

Michael Hackenberger, un entrenador de animales de Hollywood, y propietario del parque zoológico de Canadá Bowmanville, fue filmado mientras golpeaba varias veces con un fuete a un tigre durante una sesión de entrenamiento.

Cabe mencionar que Hackenberger es un entrenador de animales superior en el negocio del cine tanto que fue requerido para las películas Life of Pi, The Interview, y George of the Jungle.

Afortunadamente, PETA está exhibiendo a través de un vídeo como el hombre maltrata verbal y físicamente  a los animales a su cargo. En el material se muestra como el sujeto azota con un fuete a un tigre siberiano. Incluso confiesa que le gusta golpearlo en la cara y en las patas. Expone su lado cruel.

Posteriormente, al darse cuenta que PETA reveló el vídeo asegura que la organización miente y está tergiversando la situación.



votar