En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 4 de diciembre de 2015

Imputado un hombre en Burgos que mató a una perra que le habían dejado para que cuidase

El SEPRONA ha imputado a un hombre que mató a una perra de raza bóxer que tenía a su cuidado. El auténtico dueño de la perra se enteró al reclamar la devolución al acusado que le reconoció haberla sacrificado porque se volvió muy agresiva y se había comido dos corderos de su propiedad.

Tomado de Antena3.com


Imagen ilustrativa de una perra bóxer tomada de www.derechoanimal.es

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) han imputado a un hombre de 54 años por matar a una perra de raza bóxer que un amigo le dejó a su cuidado en la localidad de Retuerta (Burgos), ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Cuando el denunciante quiso hacerse cargo de la perra, el denunciado, al que se le acusa de un delito de maltrato animal, reconoció que la había matado y argumentó que hacía cosas raras y había matado dos corderos.

Además, le dijo que tenía la cabeza de la perra colgada en una nave de su propiedad. En su declaración a la Guardia Civil, el imputado reconoció que había tenido a la perra desde hacía al menos un año, pero que el pasado verano se volvió muy agresiva, se escapaba y llegó a matar dos corderos de su propiedad, por lo que decidió sacrificarla con un veneno.

votar