En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 17 de diciembre de 2015

¿Donde están los 90 perros maltratados en Gran Canaria? (Vídeo)

Siguen sin aparecer los 90 podencos que vivieron durante más dos años en una jaula de reducidas dimensiones, entre cadáveres de otros perros y excrementos, sin agua y sin protección del sol.

Artículo de Santiago Moreno, tomado de Cadena SER.es


CADENA SER

En esas precarias condiciones vivían estos animales en una finca privada de un cazador en el barranco de los Albarianes que se dedicaba a acumular canes como si fueran objetos, como denuncia Reyes Martell portavoz de Canary Animal Rescue.

Esta mañana cuando la policía local se acercó con una orden del Ayuntamiento de Mogán de decomiso de estos animales se encontraron con la sorpresa de que no estaban en la finca.

Las protectoras de animales, están muy preocupados con el destino de estos Podencos.

Sospechan que el propietario de la finca, que tiene una prohibición de tenencia de animales por hacinamiento y maltrato, haya intentando dejarlos en libertad sin control o incluso sacrificarlos.




votar