En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 26 de diciembre de 2015

Frank Cuesta recibe siete puntos de sutura en la cabeza tras una agresión en Tailandia (Vídeo)

El presentador y su equipo han conseguido liberar a cuatro nutrias de una casa situada a una hora de Bangkok. Asegura que por cada pareja de estos animales se pueden llegar a pagar en Europa hasta 5.000 euros. Los agresores han sido detenidos por la Policía.

Tomado de 20Minutos.es




El presentador Frank Cuesta ha sido agredido este jueves cuando, tras recibir un chivatazo, se ha dirigido a una casa situada a una hora de Bangkok en la que supuestamente se traficaba con animales. El activista ha sido golpeado en la cabeza con un palo y ha necesitado siete puntos de sutura. "Me han reventado la cara", afirma en un vídeo que ha difundido por Youtube y en el que se le ve con el lado derecho ensangrentado.

"No ha habido necrológica de milagro", ha señalado Cuesta después en declaraciones a este diario y ha explicado que sus agresores se dedican a mandar animales a Europa. El presentador afirma que él y sus acompañantes han intentado hablar con los cuatro hombres que había en la casa pero estos se han puesto agresivos y le han golpeado.

Su compañero, otro español entrenador de muay thai, ha intervenido y ha conseguido evitar que los daños fueran mayores. Ante esta situación, el leonés ha llamado a la Policía y los atacantes han sido detenidos.

Pese a este suceso, Cuesta ha logrado rescatar a cuatro nutrias enanas. Por cada pareja de estos animales afirma que se pueden llegar a pagar en Europa hasta 5.000 euros.

Tras cerrar definitivamente la Asociación de Guardianes de Animales de Tailandia, a la que pertenecía y con la que luchaba contra las mafias del tráfico de animales en ese país, Cuesta creó hace diez días Similac-Cuesta-Sans Los animales no tienen abogados, una organización con la que persigue los mismos objetivos. Con ella pretende además poner en marcha un "programa de educación para los más jóvenes y la rehabilitación de cazadores furtivos y traficantes hacia la conservación de la naturaleza".


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario