En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 1 de enero de 2016

Camarero quema a perro con agua hirviendo en Santiago de Chile

Un garzón (camarero) del restaorán Ají Seco, ubicado en San Antonio 528, arrojó el líquido hirviendo al perro conocido como "Polaco" y que pertenece a una trabajadora del sector.

Tomado de La Nación.cl


Estado en el que quedó "Polaco" luego de ser quemado con agua hirviendo.

Una violenta protesta se registró este miércoles en el frontis de un conocido restorán de comida peruana del centro capitalino, donde un garzón arrojó agua hirviendo a un perro que acostumbra a dormir en el exterior del local.




El brutal hecho se registró el martes cuando un garzón del restaorán Ají Seco, ubicado en San Antonio 528, arrojó el líquido hirviendo al perro conocido como "Polaco" y que pertenece a una trabajadora del sector.

Producto del ataque, el animal sufrió quemaduras en el 20% del cuerpo. Este miércoles, defensores de los animales realizaron una protesta en el exterior del local donde pusieron carteles con leyendas en que condenaban la acción contra el pequeño can.




Algunos más exaltados apedrearon el local, lo que motivó la intervención de Carabineros.
Según personas que suelen circular por el sector, el animal es alimentado por trabajadores del mismo local, por lo que no se explican el ataque del garzón.

votar