En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 9 de enero de 2016

El cachorro ruso regalado a la Policía francesa se prepara para entrar en servicio (Fotos, vídeo)

En diciembre pasado el Ministerio del Interior ruso regaló el cachorro a la Policía francesa "como gesto de solidaridad con el pueblo francés y la Policía en la lucha contra el terrorismo".

Tomado de Russia Today




Según informa el Ministerio del Interior de Rusia, este viernes el cachorro 'Dobrynia', regalado por la parte rusa a la Policía francesa, llegó a París. Ahora 'Dobrynia', recibido por los agentes franceses en el aeropuerto Charles de Gaulle, va a someterse a un curso de capacitación en servicio para sustituir al perro policía 'Diesel', que murió tras recibir una bala durante una redada antiterrorista en un suburbio de la capital francesa contra el presunto 'cerebro' de los atentados en París.

En diciembre pasado el Ministerio del Interior ruso regaló el cachorro a la Policía francesa "como gesto de solidaridad con el pueblo francés y la Policía en la lucha contra el terrorismo". La ceremonia de entrega se celebró en la Embajada de Francia en Moscú.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario