En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 18 de enero de 2016

Un elefante enfadado siembra el pánico en la India (Vídeo)

El animal se volvió violento durante un festival religioso en el que participaba.

Tomado de Russia Today


El elefante enfadado arremete contra un mototaxi. Captura del vídeo.

Aunque los elefantes son considerados animales plácidos no es recomendable encontrarse cerca de uno de estos paquidermos cuando están enfadados.

En tales momentos, estos grandes mamíferos pueden aplastar todo lo que se encuentre en su camino.  
En un vídeo grabado en la ciudad de Calicut, en el suroeste de la India, se aprecia un enorme elefante sembrando el pánico en una zona residencial, y ensañado en particular contra un mototaxi.

El cuidador del animal, montado sobre él, trata en vano de controlar al elefante enfadado pero en cierto momento salta para salvarse.

Según India TV, el mamífero se volvió violento durante un festival religioso en esta ciudad del estado de Kerala. De momento se desconoce como ha finalizado este incidente.


votar