En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 29 de enero de 2016

Encuentran en Inglaterra perro con todos los huesos del cuerpo fracturados

Un perro abandonado fue encontrado con todos los huesos de su cuerpo roto en Merseyside, Inglaterra.

Tomado de Yahoo Noticias.com.br




La condición del perro es una prueba de las acciones crueles de sus antiguos propietarios, en uno de los peores casos jamás registrados por agentes de la RSPCA, una ONG de protección animal.

Elmo, un perro de 10 años, fue hallado con la cadera dislocada, los hombros y las piernas rotas e incluso varias pequeñas fracturas en las piernas cuando fue rescatado en un cementerio de Wirral.




La organización no gubernamental dijo que el animal fue abandonado el sábado pasado y fue víctima de "abuso sistemático y prolongado", describiendo sus lesiones como "extremas".

Los veterinarios también dijeron que todos los huesos del cuerpo de Elmo se habían roto en algún momento de su vida - recuerda que los perros tienen un total de 319 huesos. A medida que las lesiones ocurren tienen diferentes fechas de calcificación, se ha descartado la hipótesis de que Elmo hubiera sido atropellado.




El oficial de la ONG, John Littlewood fue sorprendido por el caso. "Yo he trabajado con animales durante 23 años y nunca había visto un caso tan inquietante como este. Estoy luchando para encontrar palabras para describir lo que hemos encontrado ", lamentó.




La RSPCA lanzó un llamamiento para que los dueños del animal sean encontrados y que respondan penalmente por los ataques. "Los propietarios de Elmo no sólo fallaron en el cuidado del perro si no que le causaron deliberadamente estas lesiones", continuó la ONG.

Elmo está recibiendo tratamiento médico y sus cuidadores ahora esperan que sea adoptado por una familia, una vez que se recupere completamente.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario