En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 17 de enero de 2016

Dispara a un armadillo, la bala rebota y termina herido en la cabeza

No es el primer suceso de este tipo ocurrido con este animal: hace unos meses otro hombre disparó a uno y terminó hiriendo a su suegra.

Tomado de Diario Sur.es




Los dasipódidos (Dasypodidae), conocidos comúnmente como armadillos, son una familia de mamíferos placentarios del orden Cingulata. Se caracterizan por poseer un caparazón dorsal formado por las placas yuxtapuestas, ordenadas por lo general en filas transversales, con cola bastante larga y extremidades cortas. Hasta aquí la definición de un armadillo que aparece en la Wikipedia, pero junto a la descripción del caparazón debería aparecer el calificativo "duro", "muy duro". Como muestra este rocambolesco suceso ocurrido en Texas. Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, resultó herido tras disparar a un armadillo en una autopista. La bala terminó rebotando en el armazón del animal y salió disparada de nuevo contra el atacante provocándole una herida en la cabeza que requirió que terminara en el hospital aunque no revestía gravedad.

El sheriff del condado de Cass ha explicado a «KLTV» qué y cómo salió mal. Aparentemente, el protagonista humano de la historia es un motorista que, no teniendo nada mejor que hacer, se paró a disparar a un armadillo el pasado jueves en la autopista estatal 77, cerca de Marietta, al sur de Texarkana.

Los agentes investigando el incidente lo han denominado «tiroteo accidental». Según informa la agencia Reuters, se desconoce el estado del armadillo y si sobrevivió. Es la segunda vez en tres meses que un armadillo se ha visto envuelto en uno de éstos.

En abril, un hombre de 74 años de Georgia hirió a su suegra tras disparar con una 9 milímetros a otro ejemplar, provocando que la bala rebotase, le diera a una valla, entrara por la puerta de atrás de su caravana y atravesara la mecedora en la que se sentaba. La bala le penetró en la espalda, pero afortunadamente no resultó herida de gravedad.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario