En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 17 de enero de 2016

En la 'Ciudad Mariana' hay personas de buen corazón con los animales

Adriana Patricia García Mora, miembro de la fundación ‘Salva un Amigo’, habló con EXTRA sobre el trabajo que vienen adelantando para proteger a los ‘amigos de cuatro patas’ del maltrato al que constantemente son sometidos.

Tomado de HSB Noticias.com


Adriana Patricia García, hace parte de los miembros de "Salva a un amigo".

Miembros de la fundación ‘Salva un amigo’ de Chiquinquirá, la cual está dedicada al cuidado y protección de los perros de la calle, han venido trabajando arduamente por salvarle la vida a ‘Luky’, un ‘can’ que fue encontrado hace escasos días en precarias condiciones y el cual ha venido siendo sometido a un proceso de recuperación.

El maltrato
Adriana Patricia García Mora, uno de los miembros de la organización, le manifestó al Diario de Todos lo siguiente: “nosotros encontramos el perrito por los lados de la calle 20 con un alambre de púas y una cabuya alrededor de cuello, con sarna, desnutrición avanzada y completamente anémico”.

“Nosotros hemos venido trabajando en el proceso de su recuperación para lo cual hemos recibido medicinas para quitarle la sarna; emulsión de scott, jabones, Champoo, medicamento en ampolletas, omegas 3 y 6 y concentrado”.

El agradecimiento
“De otra parte quiero agradecer a la médica veterinaria Bray Insuasty, Ferney Suárez, Luisa Fernanda Urazán, Javier Villamil, Ángel Urazán, Helana Merchán, Jeanette Espitia, y otros de buen corazón que no han venido ayudando con este proceso y con la entrega de las ayudas”.

De otra parte Adriana, manifestó que todavía hacen falta medicamentos, alimentación y demás artículos para poder cuidar a los demás perros que han sido recuperados de la calle por situaciones de maltrato.

“Nosotros tenemos pensado que cuando ‘Luky’ se mejore vamos a hacer una campaña para encontrarle un hogar y le estaremos haciendo seguimiento ya que no queremos que regrese a la calle”, indicó la protectora de los animales Adriana García.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario