En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 31 de enero de 2016

Más de 100 animales fueron rescatados de residencia en San Diego

Más de 100 animales fueron rescatados de una residencia en el Condado de San Diego, como parte de una investigación de un reporte de negligencia.

Artículo de Ana L. Gómez, tomado de Frontera.info


Perro atado con claros signos de desnutrición. Foto ilustrativa.

En total, fueron rescatados 88 gallinas, siete gatos, cuatro conejos, dos reptiles, y un perro cruzado con un lobo y dos cachorros.

Las autoridades del Departamento del Servicio de Control de Animales del Condado de San Diego informaron que el rescate se realizó en una casa ubicada en Lakeside, este jueves.

Cuando oficiales del Servicio de Animales llegaron a la residencia, encontraron por lo menos una docena de gallinas muertas y a un conejo muerto, señalaron las autoridades.

La dueña dijo que sabía que no estaba cuidando bien a sus animales, dijeron las autoridades, pero que no quería renunciar a estos.

El resto de los animales encontrados en la residencia fueron decomisados como lo indica la ley estatal, y fueron llevados a albergues del Servicio de Control de Animales en San Diego y Bonita, señalaron las autoridades.

Los gatos y cachorros parecen estar saludables, pero el perro estaba debajo de su peso normal, indicaron las autoridades, y las gallinas, conejos y reptiles estaban enfermos.

"Es la responsabilidad del dueño de proporcionar un cuidado adecuado a sus animales, si no pueden, tienen que pedir ayuda, en este caso la dueña no lo hizo, lo que resultó en la muerte de un gran número de animales", dijo el subdirector del Departamento del Servicio de Control de Animales del Condado, Dan DeSousa.

El caso aún se encuentra en investigación para ver si se van a presentar cargos criminales en contra de la mujer.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario