En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 24 de enero de 2016

Amor Animal colocó comedor público a los perros y gatos en Tolú

Por primera vez en el municipio de Santiago de Tolú y el departamento de Sucre, fue instalado un comedor público para perros y gatos callejeros.

Tomado de El Universal.com.co


"La Mona", perrita que adoptó dos gaticos, fue la primera comensal del
comedor  público para animales callejeros.

La idea se hizo realidad gracias al médico veterinario toludeño Roberto Carlos Molina García y el apoyo de su Fundación Amor Animal.

Según el veterinario, desde hace varios años viene trabajando en beneficio de los animales que viven en las calles y no tienen una protección permanente por parte de un amo. Por eso, tenía desde hace meses esa idea en la cabeza, para así poder seguir favoreciendo a canes y felinos que tienen como casa todo el espacio del puerto toludeño.

El comedor público fue instalado en la Avenida Primera frente al Comando de la Policía Nacional y los uniformados se comprometieron a vigilar el comedor para que se haga buen uso de este.

Uno de los primeros comensales que llegaron a consumir el concentrado, fue una particular perrita llamada “La Mona”, que adoptaron los agentes del orden.

“La Mona” llama la atención a los turistas y nativos que cruzaban por el lugar, pues adoptó a dos gaticos callejeros que cuida como sus propios críos, además de eso le da a amamantar.

El médico veterinario, manifestó que este es el primero de muchos comedores que se instalarán en diferentes sectores y lo único que pide a los toludeños y foráneos es ayudar a cuidarlos.

Cabe anotar que esta fundación sin ánimo de lucro no solamente se alimenta del amor a los animales, sino del apoyo de comerciantes, hoteleros y afines que se han comprometido con la idea y el sostenimiento del comedor público.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario