En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 6 de enero de 2016

Activistas salvan un becerro, mira su reacción cuando ve una cama de paja por primera vez (Vídeo)

Iniciado por Michael Aufhauser e Irene Florence, Gut Aiderbichl es un refugio de animales con sede en Austria. Al principio, la organización empezó acogiendo a 25 huéspedes, pero no ha dejado de crecer desde entonces.

Artículo de Alberto Díaz Pinto, tomado de La Voz del Muro.net


El becerro disfrutando de su nueva vida.

Actualmente, Gut Aiderbichl cuenta con 25 centros repartidos entre Austria, Francia, Alemania, Suiza y Francia, con el objetivo de brindarles los mejores cuidados a los más de 5.600 animales rescatados.

La organización centra gran parte de sus esfuerzos en el cuidado de animales grandes, como caballos y toda clase de ganado, como ovejas, cerdos y cabras. Estos animales son bastante difíciles de mantener en refugios convencionales, por lo que el refugio hace todo lo posible por atender lo que otras personas parecen haber pasado por alto.

En el vídeo a continuación, además de ver cómo trabajan, seréis testigos de la cantidad de esfuerzos que supone cuidar de un toro como es debido.

Desde La Voz del Muro hacemos eco de su trabajo y aplaudimos su causa fervientemente, esperando que otras organizaciones puedan, en un futuro, dar cabida en sus refugios a estos preciosos animales.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario