En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 15 de enero de 2016

La foto que parte el corazón: una familia de canguros sufre la muerte de la hembra

Un canguro macho que intenta hacer reaccionar a su pareja, que está a punto de morir, mientras su cría parece estar despidiéndose de su madre.

Tomado de Russia Today


La imagen habla por sí misma, el macho intenta reanimar a la hembra ante la
atenta mirada del pequeño hijo. Foto: Evan Switzer

El fotógrafo Evan Switzer ha captado una escena en River Heads (Queensland, Australia) que ha conmovido a los australianos.

La imagen muestra a un canguro macho que intenta hacer reaccionar a su pareja, que está a punto de morir, mientras su cría parece estar despidiéndose de su madre.


El macho abraza a la hembra intentando sin éxito devolverla a la vida.
Foto: Evan Switzer

El canguro aparece sosteniendo la cabeza de la hembra con sus patas delanteras, según publica el diario 'The Daily Mail'.

"El macho perseguía a otros canguros que se aproximaban, parecía que intentaba proteger a la hembra. He viajado bastante por la zona y he visto muchos canguros muertos cerca de las carreteras, pero nunca había presenciado nada parecido", confesó el fotógrafo.

votar