En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 22 de enero de 2016

Suspenden traslado de animales afectados por devastación de manglar en Cancún

Los voluntarios responsables del traslado no exhibieron permisos ni autorizaciones a los vigilantes ciudadanos del malecón.

Tomado de SDP Noticias


Foto propiedad de: Salvemos Manglar Tajamar

México.- Las brigadas de ciudadanos que resguardan el área desmontada del Malecón Tajamar evitaron que un grupo de supuestos voluntarios retirara a los cocodrilos supervivientes.

Cuatro trabajadores y un biólogo arribaron al sitio cerca de las 9:30 de la mañana, con el propósito de rescatar a los animales que sobrevivieron a la devastación, quienes habrían sido enviados por el proyecto de conservación del Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA), acompañados por un patrulla municipal y bomberos.

Los ciudadanos no permitieron la salida de los reptiles debido a que no mostraron permisos o autorizaciones, por lo cual tras 40 minutos, la operación se suspendió sin incidentes.


¡¡NOTICIA!! De manera UNILATERAL las autoridades por orden de FONATUR entraron durante las últimas horas a hacer...Posted by Salvemos Manglar Tajamar on Wednesday, January 20, 2016


Expertos consultados indican que la labor no es adecuada, pues al trasladar a los animales se perjudicaría el procedimiento legal, como el reconocimiento del predio, la evaluación de los daños y el peritaje .

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario