En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 28 de enero de 2016

Moda vegana: Una nueva forma de proteger a los animales

Se busca actualmente no solo proteger al medio ambiente sino también a la fauna.

Tomado de Puebla Noticias.com.mx


Calzado de "piel" sintética, una alternativa. Foto: www.playgroundmag.net

El veganismo no solo tiene que ver con la alimentación sino que también se refleja en la moda. La moda vegana es la ropa y accesorios hechos sin materiales de origen animal, es decir, que en su fabricación no se dañó de ninguna manera a un animal

Una de estas alternativas son: en lugar de comprar ropa y accesorios de cuero como cinturones, carteras y zapatos, puedes buscar productos hechos con fibras naturales o sintéticas, como lo son el algodón, el cáñamo, el lino, la microfibra, el ramio y el cuero artificial.

La imitación de la piel se ha vuelto muy popular y es fácil de encontrar en todas las tiendas. está hecha de acrílico y poliéster

Hay muchas fibras disponibles en el mercado que simulan la suavidad de la seda y son sintéticas. el nailon, el rayón, el poliéster y el algodoncillo son sólo algunas opciones.

Celebridades como Pamela Anderson, Alicia Silverstone, y Joaquín Phoenix, entre otros, eligieron el estilo de vida vegano y se visten acorte a éste.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario