En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 7 de enero de 2016

Pacma denuncia el descuartizamiento de una yegua

La denuncia ha sido interpuesta por los propietarios de la finca y que el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil está a cargo de la investigación.

Tomado de Ideal.es




EUROPA PRESS.- Pacma en Baleares ha informado este lunes de la muerte de una yegua que ha sido encontrada descuartizada en el municipio mallorquín de Lloseta.

Según han informado en su perfil en la red social Facebook, Pacma ha contactado con la Regidoria de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lloseta con el objetivo de esclarecer los hechos.

Así, han explicado que la denuncia ha sido interpuesta por los propietarios de la finca y que el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil está a cargo de la investigación.

votar