En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 17 de enero de 2016

Maltrato animal: denuncian que mototaxista violó a una perrita en Perú (Vídeo)

Dueña del animal realizó la denuncia en la comisaría de Mateo Pumacahua.

Tomado de América TV.com.pe


La dueña de la perrita enseñando a cámara la inflamación que tenía en la
zona genital. Foto: Captura del vídeo.

Vecinas de San Juan de Miraflores acusaron a un mototaxista de ultrajar sexualmente a una perra. Ellas grabaron los momentos en los que el sujeto salía de su vivienda junto al animal.

Según relataron, ellas vieron como el sujeto se llevó al can en su mototaxi hasta su domicilio, por lo que lo siguieron y descubrieron al animal violentado.

En las imágenes, la propietaria del animal identificada como Mayra Arroyo le increpa al sujeto la acción. Asimismo, se ve los genitales de la perra hinchados y con restos de semen.

Lady Ñahui Castillo, activista que está siguiendo el caso, indicó a Américanoticias.pe que llevaron al animal a la comisaría de Mateo Pumacahua, sin embargo los agentes policiales no quisieron tomar la denuncia.

Indicó que después acudieron a la posta veterinaria Oasis, pero que no pudieron extraer muestras para comprobar que había semen humano en el animal. Asimismo, asegura que ningún veterinario colaboró para realizar la prueba y por falta de apoyo, esta no se realizó.

Tras dar a conocer el caso en las redes sociales, animalistas organizaron un plantón de protesta pues no sería el primer caso de violación a un animal protagonizado por el mismo sujeto.

Este domingo 17 de Enero 2016 a las 4pm se está convocando para realizar el plantón en contra de el sujeto que abuso de…
Posted by Adopta, NO Compress on jueves, 14 de enero de 2016
Cabe indicar que la Ley 30407, recientemente promulgada por el Gobierno, sanciona con hasta tres años de prisión a aquellas personas que maltraten animales y cinco años de pena privativa de libertad en caso de ocasionarles la muerte.




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario