En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 15 de enero de 2016

Terra Natura Murcia pone en marcha sistemas de calefacción para los animales más sensibles al frío

Permite que la temperatura de la zona en la que habitan jirafas o reptiles se mantenga por encima de los 15 grados.

Tomado de Murcia.com




Terra Natura Murcia ya tiene en marcha los sistemas que garantizan que los animales más sensibles al frío se encuentren en perfectas condiciones durante el invierno sin notar la bajada de las temperaturas, especialmente en cuanto empieza a ponerse el sol. Es el caso, por ejemplo de las jirafas, que ya cuentan con focos de calor y generadores de aire caliente que mantienen sus cobijos aclimatados siempre por encima de los 15 grados.

Otras especies, como los primates pequeños o los reptiles también requieren una atención especial por parte de los cuidadores en cuanto el termómetro empieza a descender, por lo que también disponen de sistemas similares.

Los elementos de calefacción que se utilizan en Terra Natura Murcia están ajustados al tamaño y ubicación de las distintas especies y se activan o retiran en función de la temperatura de cada momento. Se utilizan durante los meses de invierno y se quitan definitivamente en cuanto se acerca la primavera.

Por su parte, el resto de animales que viven en el parque se mantienen estas fechas en las condiciones habituales ya que son capaces de adaptarse sin problemas a las diferentes estaciones.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario