En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 31 de enero de 2016

En una hora rescataron 290 animales silvestres que eran comercializados ilegalmente

El tráfico de animales silvestres está penado por ley.

Tomado de Eju.TV




La Paz, Bolivia. 30 de enero (ANF).- El director de Medio Ambiente de la Alcaldía de Cochabamba, Elvis Gutiérrez, informó que en un operativo realizado por su dirección se logró recuperar 290 animales silvestres que era comercializados ilegalmente. El operativo duró menos de una hora.

Hay una ordenanza que prohíbe este tipo de comercialización, estamos en el Siglo XXI y me duele ver que todavía se trafique con animales silvestres para carnaval o rituales”, sostuvo la autoridad.

Entre los animales habían quirquinchos, loros y felinos.

El operativo fue realizado el viernes en el mercado la pampa de Cochabamba. La mayoría de los animales iban a ser utilizados para el carnaval o rituales.

Los 290 animales pertenecían a 18 especies, de las cuales ocho se encuentran en peligro de extinción.

votar