En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 28 de enero de 2016

Broma muestra la realidad de los animales domésticos

En YouTube, nueva broma del francés Remi Gaillar ha ganado un millón de vistas en solo un día.

Tomado de El Comercio.pe


Mujer de la tercera edad se lleva una sorpresa al ser atendida por animales de
peluche. (Foto: YouTube)

La estrella de YouTube Remi Gaillar compartió una broma pesada que deja un mensaje sobre cómo son tratados los animales domésticos. El vídeo se ha convertido en viral a solo dos días de aparecer en esta red social.

La "víctima" de esta broma pesada fue una mujer de la tercera edad. En el vídeo de YouTube, se aprecia que esta anciana llevó un perro perdido a un refugio de animales y ahí se llevó una sorpresa. 

En la reproducción de YouTube, se ve que en lugar de que los animales estén en jaulas lo están los humanos. Y, estas personas son atendidas por "animales" de peluche.

Tal como se aprecia en el vídeo de YouTube, la señora se queda sorprendida al ver a los humanos en las jaulas y decide llevarse a otro lugar al perro que encontró en la calle.

"Soy alguien, no algo", dice el mensaje final de la broma hecha por Remi Gaillar subida a YouTube.

La broma fue compartida en YouTube el 26 de enero y hasta la fecha tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma de vídeos de Google.


votar