En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 12 de enero de 2016

Rescatan a hombre que buscaba a su mascota en lago congelado

Hombre permaneció alrededor de 25 minutos en lago congelado.

Tomado de El Diario de Nueva York


Rescate en aguas de Long Island. Twitter

Long Island, Nueva York.- La mañana del sábado en la que rutinariamente un hombre de 56 años sacaba a pasear a sus perros terminó en una verdadera odisea. Todo comenzó cuando una de sus mascotas decidió correr a través de un lago congelado en Long Island y finalizó con la intervención de las autoridades que tuvieron que rescatarlo del agua helada.

El hombre residente de Brooklyn, cuya identidad no fue revelada, estaba paseando a sus perros en el parque Blydenburgh County en Smithtown en el condado Suffolk, sobre las 11:50 a.m. cuando Dena, -una de sus mascotas- corrió hacia el lago congelado.

El hombre caminó sobre el hielo, se abrió paso y permaneció alrededor de unos 25 minutos en el agua hasta que llegaron las autoridades para rescatarlo. Fue trasladado al hospital universitario Stony Brook para ser tratado por hipotermia.

En tanto, el perro pudo salir del hielo sin contratiempo.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario