En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 30 de junio de 2016

Anuncian el cierre de otro zoológico en Argentina

Se trata del Parque Ecológico y Faunístico Yastay, ubicado en La Rioja. En 2014 se vio envuelto en polémica cuando se descubrió que los animales eran maltratados e ignorados.

Tomado de Vía Rosario




Tras el cierre de los zoológicos de Buenos Aires y el de Mendoza, ahora se suma uno nuevo: el Parque Faunístico y Ecológico Yastay, de La Rioja. Así lo anunció el intendente capitalino Alberto Paredes Urquiza.




Según detalló, se planea convertir el zoológico en una reserva animal, ya que algunos de ellos permanecerán en el lugar, y aseguró que vivirán en mejores condiciones. Otros animales serán devueltos a sus hábitats naturales.




Cabe recordar que en 2014 este zoológico desató la polémica porque los animales se encontraban en estado deplorable, con signos de deshidratación, maltrato, exposición a altas temperaturas, desnutrición, e incluso muertos.




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario