En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 26 de junio de 2016

Abren expediente administrativo a un vecino de Loiu por tener animales en malas condiciones

El Ayuntamiento de Loiu (Bizkaia) ha abierto expediente administrativo a un vecino del municipio por tener animales en malas condiciones higiénico-sanitarias y sin identificación censal, tras la denuncia interpuesta por Aprova.

Tomado de 20Minutos


Perro desnutrido. Foto: Aprova

Según ha informado la asociación animalista, el pasado mes de mayo recibió informaciones que alertaban del estado insalubre en el que se encontraban dos perros, varias gallinas y conejos.

Tras denunciar el caso, el Consistorio ha incoado expediente administrativo por la tenencia de animales en malas condiciones higiénico-sanitarias y posesión de animales sin identificación censal, por lo que este vecino se enfrenta a una infracción leve y otra grave de la Ordenanza Reguladora de la Tenencia y Protección de los animales, con cuantías que oscilan entre los 300 a los 1.500 euros.

Aprova ha agradecido al Ayuntamiento su posicionamiento en la defensa de los animales y "la seriedad y responsabilidad demostrada en la aplicación de la Ordenanza de Protección animal".

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario