En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 7 de junio de 2016

Detenido en Burgos por arrojar a su perro vivo a un contenedor

Agentes de la Guardia Civil ha detenido a un vecino de Burgos de 33 años, con iniciales R.L, tras arrojar un perro a un contenedor de basura y tratar de deshacerse de otro de forma similar, según ha informado el Instituto Armado.

Tomado de Europa Press


Foto: Guardia Civil

Europa Press.- Sobre las 9.37 horas de este lunes, se recibió llamada en el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Comandancia en la cual, el Equipo de Policía Judicial del Puesto Principal de Alfoz de Burgos, alertaba del supuesto abandono de un perro macho de raza cocker spaniel inglés dentro de un contenedor de basura en una de las calles del polígono de Villalonquéjar (Burgos).

Desplazados al lugar de los hechos miembros del Seprona y reunidos con los agentes del equipo de Policía Judicial, una vez puesto a salvo el animal, se iniciaron gestiones para localizar al presunto autor, lo que dio como resultado la identificación de un individuo que portaba otro perro de similares características del que también pretendía deshacerse.

Por tales hechos, se procedió a su detención por un presunto delito de abandono y maltrato de animales domésticos, en tanto que los dos animales intervenidos han pasado a disposición de la Autoridad Judicial en dependencias de la Perrera Municipal de Burgos. Las diligencias instruidas por el Equipo de Policía Judicial y Seprona de la Comandancia serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Burgos.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario