En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 17 de junio de 2016

Fallecen siete perros en Jaén al quedar encerrados en un coche (Vídeo)

Siete perros fallecieron el martes después de pasar un tiempo aún indeterminado encerrados en el interior de un vehículo.

Tomado de Hora Jaén


Foto captura del vídeo.

Un “día negro en la perrera municipal de Jaén” como lo definían los voluntarios de la asociación Abyda, encargados de la perrera municipal.

“Habían dejado perros, cachorros y adultos, desfallecidos, asfixiados, después de pasar en un coche no sabemos cuánto rato sin ventilación, ni aire, de alguien que supuestamente los había acogido y no los podía atender”, relataron en redes sociales donde incluso colgaron imágenes del suceso.

En el momento en que llegaron había muerto una perra adulta y dos cachorros. “Se han podido llevar al veterinario otra perra adulta y 4 cachorros más, al borde de la muerte”, señalaban de los cuales sólo se ha salvado uno.

A la perra se le tuvo que practicar eutanasia al ir empeorando a lo largo de la tarde, ya con dolores y convulsionando, viendo que iba a morir sola sufriendo por la noche.

Desde AByda hacen un llamamiento a la concienciación ciudadana porque sus recursos son limitados.

Si alguien quiere ayudar con los gastos, la urgencia, la eutanasia, el ingreso y la medicación, puede hacer un ingreso en esta cuenta:

UNICAJA ES52 2103 0385 02 0030002965

Paypal: abydajaen@hotmail.com.

Recuerdan además que el martes entraron 15 perros en la perrera municipal.

“Hoy es un día triste, hoy ha sido una masacre”, concluyen.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario