En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 26 de junio de 2016

Apuñalaron en Argentina a un caballo que pastaba en la Costanera

Como puede apreciarse en la imagen que nos envió a Facebook una lectora de Nuevo Diario, el equino quedó con el elemento punzo cortante incrustado en las costillas.

Tomado de Nuevo Diario




Una imagen desgarradora para aquellos que amamos los animales es la que nos envió hoy a Facebook una lectora de Nuevo Diario, en la cual puede verse a un caballo apuñalado.

Aparentemente de forma intencional, alguien le clavó un elemento punzo cortante en las costillas, y el animal seguía, hasta horas de la siesta de este viernes, en esa condición, en la zona de la Costanera, a la altura de la estatua del Cristo Redentor, en Santiago del Estero.




La mujer que se comunicó con el Multimedio pidió que si alguien puede brindarle ayuda, lo haga. 

votar