En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 26 de junio de 2016

Voluntarios comienzan a rescatar animales en zona del Pilcomayo

Los ciudadanos que se trasladaron hasta el Chaco para "dar cátedra" al Gobierno ya empezaron a rescatar algunos animales y a mostrar la grave situación del río Pilcomayo.

Tomado de Última Hora


Los ciudadanos encontraron varios animales muertos.

Los ciudadanos que viajaron hasta el Chaco ya llegaron hasta General Díaz este sábado al mediodía.

En un vídeo publicado en Facebook por uno de los participantes de la iniciativa se muestra la gravedad de la situación en el río Pilcomayo.

A pesar de que el ministro de Obras, Ramón Jiménez Gaona, intentó minimizar la situación, el material audiovisual muestra una gran cantidad de animales muertos por la sequía en una zona por donde debía pasar el río.

Muchos peces y otros animales silvestres fallecieron en estos días por la sequía y los pocos que quedan en las lagunas formadas están luchando por sobrevivir.

Los voluntarios empezaron los trabajos de rescate de animales en la tarde de este sábado, y seguirán durante los próximos días.

votar