En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 20 de junio de 2016

Dani Rovira explota contra los que abandonan animales

El actor de moda ha escrito un contundente tuit en el que no se corta a la hora de definir a aquellos que piensan abandonar a su mascota para irse sin cargas a pasar las vacaciones.

Tomado de La Gaceta


Foto: tomada del Twitter del actor.

Es el actor de moda, el que arrasa en taquilla y uno de los personajes más queridos por el gran público. Pero además de ser una estrella mediática, Dani Rovira también es un defensor a ultranza de los animales y un artista comprometido en su defensa.

Como adelanta vertele.com, la última prueba del compromiso de Rovira con el mundo animal la encontramos en su cuenta de twitter.

El actor ha escrito un contundente tuit en el que no se corta a la hora de definir a aquellos que piensan abandonar a su mascota para irse sin cargas a pasar las vacaciones.

Tras su contundente mensaje, el actor publicó otro reconociendo haberse quedado “a gusto”, a la vez que deseaba un feliz viernes “al resto.



votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario