En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 19 de junio de 2016

Un elefante de Zimbabue 'pide ayuda' a unos veterinarios tras recibir un disparo en la cabeza

Una de las veterinarias que le ha atendido asegura que el elefante, llamado Pretty Boy, se acercó a ellos sin mostrar una actitud agresiva. "Es como si supiera que estábamos allí con la intención de ayudarlo", cuenta.

Tomado de Antena3


El elefante tras el disparo. | Facebook/Aware Trust Zimbabwe

Un elefante en Zimbabue ha conseguido sobrevivir tras recibir un disparo en la cabeza gracias al tratamiento médico de un grupo de conservación. El animal fue encontrado por los veterinarios de Zimbabue consciente en el Parque Nacional de Mana Pools.


Pretty Boy, como lo apodan, se cree que ha entrado en el parque después de
recibir el disparo. | Facebook/Aware Trust Zimbabwe

Los médicos creen que ha estado viviendo con la bala dentro de su cabeza entre tres y seis semanas, aseguran además que si el tiro le hubiera dado unos centímetros más abajo, no podrían haber hecho nada por salvarle. 

"Creemos que recibió un disparo fuera del parque y entró en el parque en busca de refugio", señala la doctora Lisa Marabini en una entrevista a la BBC.


Utilizaron un detector de metales para explorar la cabeza del elefante y
localizar la bala. | Facebook/Aware Trust Zimbabwe

La veterinaria cuenta que el elefante, llamado Pretty Boy, se acercó a ellos sin mostrar una actitud agresiva. "Es como si supiera que estábamos allí con la intención de ayudarlo", explica.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario