En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 7 de junio de 2016

Ringo, el pequeño rinoceronte abandonado amigo de una niña de tres años (Vídeos)

¿Puede un pequeño rinoceronte convertirse en el mejor amigo de una niña?

Tomado de La Sexta




Sí, ha ocurrido en Kenia. Allí, el animal, que responde al nombre de Ringo, ha hecho muy buenas migas con una pequeña de tres años y, a menudo, dan paseos juntos. Desde la reserva natural en la que vive Ringo, afirman que con acciones de este tipo conseguirán que haya adultos más concienciados con el mundo animal.





"Mamá, le estoy enseñando a caminar junto a mí", eso es lo que dice esta pequeña de tres años al dar un paseo junto a Ringo, un rinoceronte blanco abandonado.

La grabación, difundida por la reserva natural de Kenia en la que vive Ringo, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales.




Desde el parque Ol Pejeta de Kenia explican que acciones como esta permiten a los menores conocer más de cerca a los animales y así fomentar la concienciación de las nuevas generaciones.

Ringo fue rescatado en octubre de 2015 por los responsables de las instalaciones. Se encontraba desorientado, deshidratado y con un peso inferior al que debía tener un animal de su especie.




votar