Una escena ha conmovido a Internet en los últimos días. Un elefante que vive en Zimbabwe fue alcanzado por disparos efectuados por los cazadores y fue a un hogar humano en una llamada de auxilio a sus residentes.
Tomado de Mirada Animal
Cuando vio al animal en su porche, Nick Milne, organizador de safaris, se acercó y notó que estaba desesperado, se dio cuenta que estaba herido y movilizó voluntarios para ayudar.
El veterinario del safari estaba ausente de la región, pero otro voluntario estuvo dispuesto a viajar para ayudar al elefante, por suerte el animal felizmente sobrevivió.
viernes, 3 de junio de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me llena de tanto amor estos actos tan hermosos que podemos tener algunos humanos. Gracias mil gracias por hacer para ellos un mundo mejor, sumemos esfuerzos y sigamos en esta lucha donde buscamos ver a los animalitos como lo que son seres vivos que merecen ser tratados con respeto y cuidados con amor.
ResponderEliminarQue bonito comentario, muchas gracias por aquí dejarlo.
EliminarLos ANIMALES deberían ser merecedores de consideración y respeto, además de empatía, no porque sean 'seres vivos' sino porque son individuos con CAPACIDAD DE SENTIR, desde frío, calor, hambre sed, empatía, cariño, miedo, dolor y placer.
EliminarNo deberían sufrir VIOLENCIA que es lo que se ejerce SIEMPRE y a diario en contra de ellos, sino EMPATÍA.
Ahora, si seguimos engullendo sus fluidos y sus trémulas carnes, todo 'versito' suena a cursilada y una terrible falta de coherencia, el ponerse a hablar de 'animalitos'.
Cierto, gracias por tan certero comentario.
Eliminar