En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 17 de junio de 2016

Apedrea la ventana de un coche para rescatar a un perro (Vídeo)

El animal llevaba 50 minutos al sol esperando a sus dueños. Los presentes aplaudieron la acción del hombre y el can no pudo más que mover el rabo de felicidad cuando bebió.

Tomado de ABC Natural


Los dueños comentaron que habían dejado algo bajada la ventana para que su
mascota tuviera aire suficiente. GLOBAL NEWS.

El hombre que aparece en la imagen que acompaña a esta noticia se ha convertido en una especie de «héroe local» tras apedrear el cristal de un vehículo para rescatar de su interior a un perro que llevaba más de 50 minutos esperando a sus dueños a más de 30 grados centígrados de temperatura, según publican los medios locales.

La acción de este ciudadano, que fue aplaudida por las personas que en ese momento se encontraban en el lugar, una concurrida playa de Ontario (Canadá), fue filmada por Will Costa y se ha convertido en viral.

Tal y como relata Costa a Global News: «El perro parecía feliz, no paraba de mover el rabo, una vez fue liberado y pudo beber». «Todo el mundo que se arremolinaba en torno al coche comentaba que había que llamar a la Policía o a sus dueños. Pero solo este señor de la camisa azul hizo algo al respecto. Cuando los dueños aparecieron no sabían muy bien qué estaba pasando y no se sintieron culpables en momento alguno; de hecho, comentaron que habían dejado la ventana algo bajada para que le entrara aire a su mascota. Estoy seguro de que ellos quieren a su perro, pero podían haberlo perdido por algo tan estúpido».

video

votar