En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 7 de junio de 2016

¡Impactante! Una orca intenta suicidarse en parque acuático de España (Vídeos)

Una ballena asesina, en estado de cautiverio, intentó suicidarse tras salir del agua durante un show en vivo en la isla de Tenerife, España.

Tomado de Nueva Ya




La orca llamada “Morgan” que es propiedad de SeaWorld asombró a los turistas cuando se quedó inmóvil en una acera de concreto en un movimiento que es asociado a un intento de suicidio.

Los visitantes del Loro Parque de Tenerife filmaron el hecho el pasado 16 de Mayo cuando la ballena se quedó durante unos 10 minutos inmóvil en el piso hasta que los administradores decidieron evacuar a todos los espectadores.

En el vídeo Morgan apenas se mueve y no hace ningún intento por regresar al agua.

Las ballenas asesinas, mientras viven en libertad, algunas veces saltan a la costa para cazar sus presas pero raramente se quedan mucho tiempo ya que su peso puede dañar seriamente sus órganos internos. Es más cuando están dormidas mantienen cierto movimiento en el agua.



Tan sólo hace una semana se reveló otro vídeo en que la misma orca estrella su cabeza contra una puerta de metal en un intento por escapar de su cautiverio.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario