En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 14 de junio de 2016

La Guardia Civil busca a las personas que han maltratado a dos perros en Ciudad Real

La benemérita solicita la colaboración ciudadana para la persona que los mantuvo semanas sin comer y los lanzó de una furgoneta en marcha.

Tomado de La Opinión de Tenerife




La Guardia Civil ha solicitado la colaboración ciudadana a través de la red social de Twitter para encontrar al dueño de dos perros que han sido encontrados en Ciudad Real en avanzado estado de desnutrición. Los dos perros han sido maltratados y han permanecido sin comer durante semanas antes de ser lanzados a la carretera por una furgoneta en marcha. La benemérita ha publicado fotografías de los animales en un estado lamentable de salud.

Desde la cuenta de la Guardia Civil pide llamar al 062 ante cualquier pista que pueda detener al autor de los hechos. La protectora de Ciudad Real ´La Bienvenida´, donde se encuentran las perras, buscan a alguien que se pueda hacer cargo de los animales y les dé el cariño que nunca han recibido.




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario