En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 11 de junio de 2016

El emotivo adiós al último perro de rescate del 11-S que quedaba vivo (Vídeo)

Bretagne, el último perro de rescate que trabajó entre los escombros del 11-S que quedaba con vida, murió este lunes a los 16 años.

Tomado de El Huffington Post




Esta golden retriever había participado en las labores de rescate y búsqueda de supervivientes entre los restos de las Torres Gemelas de Nueva York tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Por su labor, era considerada toda una heroína entre el cuerpo de Bomberos de Harris County (Tejas), que acudió a despedirla en su última visita al veterinario.

En el vídeo de su despedida, podemos ver cómo los bomberos forman un pasillo humano y hacen el saludo militar, mientras la perra camina despacio hacia el veterinario.

Descanse en paz, Bretagne.


votar