En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 24 de junio de 2016

"La carne de león es la más rica que he probado, aparte de la de jirafa"

Angelo Vukasovic, quien es miembro del partido Demócrata de aquel país, ha generado polémica luego de subir fotos a su Facebook de animales que ha cazado y de los que dice haberse comido el 80%.

Tomado de Ahora Noticias


Facebook / Angelo Vukasovic

Fotos con leones, jirafas, cebras, búfalos e hipopótamos muertos exhibidas a través de Facebook han puesto en la polémica a Angelo Vukasovic, tesorero del partido Demócrata de Suecia y que además se dedica a la caza furtiva de animales.

Vukasovic quien también tiene una tienda de caza, dijo que incluso se ha comido el 80% de los animales que ha cazado. "La carne de león es la más rica que he probado, aparte de la de jirafa", dijo al periódico "Aftonbladet" según indicó "The Daily Mail".


Foto: Facebook / Angelo Vukasovic

Las fotografías que generaron polémica corresponden a un viaje que el sueco realizó a Sudáfrica, país donde esta práctica es legal. "La caza de ciertos animales beneficia a las personas y beneficia al animal. Anteriormente la caza de rinocerontes fue prohibida y ahora de repente la han permitido y hay una razón para eso", agregó Vukasovic al respecto, según indicó "The Daily Mail".


Foto: Facebook / Angelo Vukasovic

Las fotografías han generado reacciones adversas en redes sociales, donde el cazador fue calificado como una "desgracia para Suecia" y de "asesino".

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario