En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 5 de junio de 2016

Perrita de 20 años es adoptada después de pasar toda la vida en las calles de São Paulo

¿Quieres escuchar una bella historia? La perra callejera Negra vivió casi dos décadas en las calles. Dormía bajo un quiosco en el Jardín San Luís, en la zona sur de São Paulo. El propietario del establecimiento se hizo cargo de la mascota como pudo. Justo antes de morir, el Señor, que murió hace tres años, le pidió a su esposa que buscara la perra. Eso no sucedió.

Tomado de Veja São Paulo


"Negra Poesía" el día de su adopción. (Foto: Archivo personal)

Abandonada, la peluda comía las sobras, desarrolló dos tumores en el pecho y sufrió con las garrapatas y las pulgas. Al enterarse de la situación, una protectora de los animales decidió intervenir. Fotografió a Negra pidió ayuda en Facebook. La mascota terminó en un albergue de San Mateo.


Antes dormía debajo de un banco en un parque.
Foto: Archivo personal.

Con una campaña en Internet, se consiguió pagar la cirugía para el animal. Sin embargo, después de tres años, los responsables del refugio, tuvieron que cerrar sus puertas por falta de recursos.

La protectora Tati Oliveira intervino y luchó para encontrar interesados ​​en adoptar a la perra de cerca de 20 años de edad. "Me pareció que merecía días de paz y amor", dijo. La misión era difícil. La adopción de los ancianos a menudo resulta muy poco frecuente.


La perrita con Andrea, su nueva propietaria. Foto: Archivo personal.

Pero sucedió lo improbable. Hace un mes, la operadora de sistemas de Andrea Cristina vio el anuncio de Tati en las redes sociales y se sensibilizó. Hoy en día, la perrita Negra Poesía, como fue rebautizada, vive en una casa en Jau, en el interior, con otros cinco perros. Le encanta jugar con pelotas, incluso caminar con dificultad, y comer alimentos, el arroz, el pollo y las zanahorias.

"La gente le da preferencia a adoptar cachorros o perros de raza, entonces decidí adoptarla", dice Andrea. "No sé cuánto tiempo le quede de vida, pero quería proporcionarle un hogar. Creo que hoy en día es más feliz ".

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario