En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 18 de junio de 2016

El Bioparc se mantiene entre los mejores parques de animales del mundo (Vídeo)

El Bioparc se mantiene entre los mejores parques de animales del mundo.

Artículo de J. B. R., tomado de El Mercantil Valenciano


Jirafas en el Bioparc.

El portal TripAdvisor mantiene la máxima distinción para el Bioparc por sexto año consecutivo, que fue inaugurado hace 8 años. Así, el parque de animales ha obtenido el certificado de "Excelencia" TripAdvisor, reconocimiento para quien "ofrece a sus clientes de manera continuada una experiencia de calidad superior". Para otorgar este premio, el portal utiliza un algoritmo propio que valora la calidad, cantidad y frescura de las opiniones compartidas por los viajeros durante un periodo de 12 meses.

Hace dos años, el parque de animales valenciano, ya fue reconocido por como uno de los mejores del mundo, y en 2015 entró en el "Salón de la Fama" por haber ganado el Certificado de Excelencia cinco años seguidos.

El Bioparc ha sido pionero en utilizar en Europa el concepto de zooinmersión y ha recibido más de 4 millones de visitantes de todo el mundo. El parque es además una pequeña reserva de vida salvaje alberga especies en peligro de extinción. En el Bioparc se desarrollan más de 40 programas de reproducción en cautividad de especies tan amenazadas como el bongo oriental, del dril o la subespecie baringo de jirafa que está en la lista de UICN catalogada como en peligro crítico. Estos animales ya se han reproducido varias veces en estos años e incluso algunas crías han sido trasladadas a otras instituciones para cumplir esa misión de ser "reserva genética" para preservar la biodiversidad del planeta.

Con motivo de la celebración del día Mundial de la Jirafa el día 21, este domingo 19 de junio, están programadas actividades para los más pequeños con el objetivo de concienciar de la necesidad de preservar esta especie en la naturaleza.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario