En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 25 de junio de 2016

Le tomaban fotos a rinoceronte y el animal los embiste (Vídeo)

Dos hombres se llevaron el susto de sus vidas.

Tomado de El Diario de Nueva York


El rinoceronte corrió en dirección al jeep. (Captura)

Dos trabajadores del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica se llevaron un gran susto luego de que un enorme rinoceronte atacara el auto en el que viajaban.

Andrew Taylor (28) y su asistente Sam Vorster (27), habían salido a las instalaciones a buscar guepardos durante su hora de almuerzo, pero jamás pensaron que tal incidente les sucedería.

Resulta que mientras fotografiaban la sabana, Taylor confundió al animal con una roca, por lo que se quedaron estacionados tranquilamente.

De pronto, el rinoceronte empezó a correr en dirección al jeep, haciendo creer que tiraría el auto. Sin embargo, el mamífero se detuvo a 20 centímetros del auto y se dio la vuelta.

Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y ambos expedicionarios tuvieron la oportunidad de contar su historia en redes sociales, donde se ha hecho viral.


votar