En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 30 de junio de 2016

Un gato causa inundación en albergue de animales

Ningún animal resultó herido, pero el albergue solicita donaciones para reparar pisos, muebles y otros bienes.

Tomado de Últimas Noticias




AP.- El gato abrió un grifo en el albergue de la Florida Humane Society en Pompano Beach, dejando el agua correr durante 17 horas, dijeron empleados al diario Miami Herald.

La presidenta Carol Ebert dijo que la inundación fue tal que el agua se salía por la puerta trasera del albergue. Ningún animal resultó herido, pero el albergue solicita donaciones para reparar pisos, muebles y otros bienes que sufrieron daños estimados en 5.000 dólares.

La voluntaria Terry Arbour dijo que se sospecha de un gato de seis meses conocido por jugar en los lavabos.

El nombre del gato no fue revelado. Arbour dijo que el gato fue adoptado recientemente y se les advirtió a sus nuevos dueños que era “lo suficientemente inteligente como para abrir grifos”.

votar