En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 2 de junio de 2016

Un hombre mató a un perro pitbull que atacó a dos transeúntes en Colombia

Las dos personas sufrieron heridas de consideración tras el feroz ataque del perro.

Tomado de Caracol Radio


Ildar Sagdejev C. C Flickr
Ibagué.- La Carrera quinta con Calle 41 fue escenario de la muerte de un perro de raza brava pitbull que atacó a dos transeúntes y les causó graves lesiones en brazos y piernas.

Un taxista se percató de la angustiosa situación y sacó un revólver y le disparó al animal logrando su muerte y liberando a las dos personas del feroz ataque.

Para las autoridades locales llamó la atención que un perro de esta raza no tuviera elementos de protección como bozal y collar por parte de su propietario. Asimismo llama la atención la reacción del transportador quien sacó un arma de fuego cuando está vigente un decreto nacional que prohíbe el porte de armas en todo el territorio nacional.

Los heridos se recuperan en el Hospital Federico Lleras Acosta de Limonar. Entre tanto, se verifica la identidad del propietario del animal para que responda por las lesiones causadas a las dos personas.

votar