En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 9 de junio de 2016

Hombre es detenido en Colombia por agredir a su perro en público

En la noche del sábado 4 de junio se presentó el condenable hecho en contra de una perra de raza ‘bull terrier’.

Tomado de Publímetro


AFP

Una escalofriante noticia sorprendió a los amantes de los animales y organizaciónes que defienden la vida y el bienestar de los mismos. Un hombre de aproximadamente 30 años estaba agrediendo con patadas, puños y hasta mordiscos a su mascota en la localidad de Teusaquillo en Colombia.

El hecho generó que la Policía acudiera al lugar de los hechos, detuviera al agresor y pusiera a salvo a la perrita que responde al nombre de ‘Zacha’. Según informaron las autoridades el hombre, que aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol podría pagar entre 12 y 36 meses de prisión, pero si no tienen ningún antecedente en este tipo de casos o no pesa un proceso legal en los últimos años puede quedar en libertad.

Por ahora el señalado del comportamiento agresivo en contra de la mascota está recluido en la URI de Puente Aranda, Bogotá, mientras que ‘Zacha’ fue evaluada por un veterinario que dio parte de las agresiones, raspones, golpes y maltrato infligido desde hace un tiempo y ahora se encuentra bajo el cuidado de ‘Zoonosis’.

Esta fue la primera detención que se ha hecho por este tipo de maltrato en el año 2016 y ahora queda en manos de la Fiscalía General de la Nacional el castigo y situación legal del detenido.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario