En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 30 de junio de 2016

Khalessi, la pit bull que nos enseñó la importancia de la fe, ha fallecido (Vídeos)

La última semana y media, sus humanos la llevaron a sus lugares favoritos y se aseguraron de que sus personas predilectas la llenaran de amor.

Tomado de Mi Canino




Esta hermosa perrita nos dejó.

Stephanie Paquin, mamá de Khalessi, escribió una publicación de Facebook el pasado jueves diciendo que Khalessi “me dijo que estaba lista y pude ver que estaba cansada”. Falleció a las 8:43 a.m.




Aunque no lo crean, la vida pública de Khalessi empezó hace menos de un año.

En agosto de 2015, Stephanie y su esposo Mike, quienes tienen un grupo de rescate llamado Passion 4 Pits, encontraron a esta perrita en un refugio de Florida, cuando le faltaba la mitad del rostro y su cuerpo estaba lleno de huesos rotos, señales de un maltrato terrible.




Stephanie y Mike la bautizaron con el nombre de una reina guerrera; también le dieron una vida maravillosa, tanto en casa como en el mundo virtual, donde se convirtió en una celebridad de la noche a la mañana.

Khalessi fue galardonada en los Premios de Perros Mundiales de 2016, donde aceptó su premio con una sonrisa y un lindo atuendo rosa.




Gracias a sus ganas de sobrevivir, su sonrisa y su habilidad de encantar a todos a su alrededor, Khalessi ayudó a crear conciencia sobre el abuso animal, dándole esperanza a quienenes han sufrido y haciéndoles entender que todo puede ser mejor. Demostró que un mal comienzo no tiene por qué definir tu vida.

Pero el espíritu de Khalessi no pudo borrar las señales físicas del maltrato de su pasado.




La cirugía ayudó a reparar la nariz, la boca y los huesos de Khalessi, aunque en enero, sus riñones empezaron a fallar. Los médicos le diagnosticaron babesia, una condición incurable que a menudo afecta a los perros que han sido obligados a pelear.

Stephanie y Mike pasaron semanas en el hospital con su amada chica. Khalessi fue sometida a un sinfín de tratamientos, considerando incluso un transplante renal para mejorar sus probabilidades de sobrevivir un poco más.




A principios de junio, después de los últimos resultados médicos, la familia de Khalessi decidió cambiar el plan de acción y darle lo que necesitara para estar cómoda el resto de su vida, sin perseguir procedimientos más agresivos.

Aún no muestra señales de enfermedad, pero sabemos que es cuestión de tiempo, escribió Stephanie en Facebook. “Khalessi me dirá cuándo está lista; no sé si será dentro de un día o un mes, pero me lo dirá y yo respetaré su deseo”.






La última semana y media, sus humanos la llevaron a sus lugares favoritos y se aseguraron de que sus personas predilectas la llenaran de amor. Aunque había comenzado a perder el apetito, pudo comer lo que más le gustaba.



Y el día jueves, Khalessi supo que era hora y se lo hizo saber a Stephanie.




Ahora, Stephanie le pide a las (muchas) personas que amaron a Khalessi que honren su vida continuando la lucha contra el maltrato animal y ayudando a respaldar las iniciativas de rescate de otros perros que necesitan milagros similares.

Puedes ayudar haciendo una donación vía PayPal a Khalessiwarriors@gmail.com, o usando el sitio web de Passion 4 Pits.



Corre en libertad, dulce chica. Dejas atrás muchos fanáticos descorazonados, pero también un mundo mejor, Khalessi.



Facebook de Khalessi.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario