En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 28 de junio de 2016

"No dispares": Un loro podría ser utilizado como testigo en un juicio por asesinato (Vídeo)

Un fiscal estadounidense está considerando si Bud, un loro de 19 años, podría ser utilizado como testigo en un juicio donde una mujer es acusada de haber matado a su esposo.

Tomado de Russia Today


Un loro gris africano. / pixabay.com

Glenna Duram, una ciudadana de Michigan (EE.UU.), está acusada de haber asesinado a su marido Martin Duram, y el fiscal del proceso está considerando recurrir a Bud, un loro gris africano de 19 años, como testigo clave, informa 'The Huffington Post'.

La mujer fue acusada el pasado jueves en relación al hecho que tuvo lugar en 2015. Su marido falleció tras recibir cinco disparos mientras que ella recibió una herida en la cabeza, y al principio la Policía pensó que el asesino fue un intruso que ingresó a la casa. Sin embargo, algunas evidencias halladas en el domicilio como un arma de fuego o supuestas notas suicidas escritas en su nombre convirtieron a Glenna en objeto de investigación.

Christine Keller, exesposa de Martin, asegura que el loro del fallecido fue testigo de la tragedia. Tras heredar el ave, escuchó en numerosas ocasiones al ave afirmando "¡no dispares!" acompañado de una palabrota ("Don't fucking shoot") lo que, según cree, fueron las últimas palabras de Martin.

Es poco probable que el loro sea empleado como testigo, pero en caso de que se demuestre que el pájaro nunca lo había dicho antes del asesinato, el vídeo con Bud podría utilizarse como una prueba en el juicio, publica el medio.


votar