En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 18 de junio de 2016

Una osa salva a una mujer perseguida por un lobo durante 12 horas

Una mujer canadiense salió a recoger setas con su amiga con la idea de volver al cabo de no más de dos horas.

Tomado de Russia Today


Imagen ilustrativa. / pixabay.com

Una mujer canadiense logró salvarse de un lobo que la estuvo acechando durante 12 horas por un bosque en el pequeño poblado de Fort Smith gracias a la 'intervención' de una osa, informa CBC News.

Cuando Joanne Barnaby salió a recoger setas por un extenso bosque de la zona con su amiga, su idea era volver a casa antes de dos horas. Sin embargo, la decisión de ambas mujeres de separarse acabó en una pesadillla para Joanne y su fiel perro Joey.

Durante 12 horas el lobo los acechó en el bosque. "Él trataba de agotarme. Trataba de separarme de Joey", explica la mujer. Sin embargo, Barnaby logró salvarse después de conducir al lobo hasta una osa que había salido a buscar a su cachorro.

"Escuché un enorme choque detrás de mí y entendí que una osa madre atacó al lobo, o quizás fue al revés. No lo sé, pero estaban peleando y aproveché para escapar", recuerda. Tras esta increíble historia, la mujer apenas presentaba algunos rasguños y picaduras de mosquitos cuando llegó a casa.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario