En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 21 de junio de 2016

Guardabosques matan a un oso que a menudo acechaba una escuela rural

Guardabosques rusos han matado a un oso que a menudo llegaba a un jardín escolar de una aldea en la isla de Sajalín, en el Pacífico de Rusia, informa la agencia RIA Novosti.

Tomado de Russia Today


Foto: Flickr / Jarkko Järvinen

Según la información disponible, en un principio los niños observaban a través de las ventanas como el animal escarbaba junto a la valla del centro educativo. Pero después de unos días el oso comenzó a tratar de saltar por encima de la valla para ingresar al territorio de la escuela, por lo que el director del establecimiento decidió notificarlo a los guardabosques.

Los especialistas indicaron que se trataba de un macho de dos años de unos 80 kilógramos de peso. Asimismo comentaron que decidieron dar muerte al animal el pasado fin de semana, en ausencia de los niños. Además señalaron que el oso posiblemente acudía a la escuela atraído por el olor procedente del comedor del establecimiento educativo.

votar